TitreModelo Cognitivo para la Docencia de Diseño de Redes mediante un Sistema de E-learning Inteligente
Publication TypeConference Paper
Year of Publication2013
AuthorsVerdú Pérez, E., L. Regueras Santos, M. J. Verdú Pérez, and J. P. de Castro Fernández
Conference NameJornadas de Ingeniería Telemática 2013
PublisherUniversidad de Granada
Conference LocationGranada
ISBN Number978-84-616-5597-7
Mots-clésaprendizaje personalizado, modelo cognitivo, ontología pedagógica, ontology, pedagogical ontology, tutorship, virtualización de asignaturas
Abstract

Este artículo presenta un modelo cognitivo para la docencia de la asignatura {“Laboratorio} de Diseño y Configuración de Redes” que se imparte en la Universidad de Valladolid. El modelo se propone dentro del contexto del proyecto {INTUITEL} (Intelligent Tutoring Interface for Technology Enhanced Learning), un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es mejorar los sistemas de e-learning con el fin de que éstos sean capaces de ofrecer caminos de aprendizaje adaptados a las características y necesidades de los estudiantes.

URLhttp://www.itnt.uva.es/index.php/Descargar-documento/22-Publicacion-de-INTUITEL-en-JITEL-2013.html