Modelo Cognitivo para la Docencia de Diseño de Redes mediante un Sistema de E-learning Inteligente

TítuloModelo Cognitivo para la Docencia de Diseño de Redes mediante un Sistema de E-learning Inteligente
Tipo de PublicaciónConference Paper
Nuevas Publicaciones2013
AutoresVerdú Pérez, E., L. Regueras Santos, M. J. Verdú Pérez, and J. P. de Castro Fernández
Conference NameJornadas de Ingeniería Telemática 2013
Año de publicaciónUniversidad de Granada
Conference LocationGranada
Número978-84-616-5597-7
Palabras claveaprendizaje personalizado, modelo cognitivo, ontología pedagógica, ontology, pedagogical ontology, tutorship, virtualización de asignaturas
Resumen

Este artículo presenta un modelo cognitivo para la docencia de la asignatura {“Laboratorio} de Diseño y Configuración de Redes” que se imparte en la Universidad de Valladolid. El modelo se propone dentro del contexto del proyecto {INTUITEL} (Intelligent Tutoring Interface for Technology Enhanced Learning), un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es mejorar los sistemas de e-learning con el fin de que éstos sean capaces de ofrecer caminos de aprendizaje adaptados a las características y necesidades de los estudiantes.

URLhttp://www.itnt.uva.es/index.php/Descargar-documento/22-Publicacion-de-INTUITEL-en-JITEL-2013.html